OPOSICIONES A MAGISTERIO 2019

                   OPOSICIONES A MAGISTERIO 2019

 

             ¡¡¡ Infórmate YA sin ningún compromiso !!!

 

Ya sabemos que en 2019 se convocarán un gran número de plazas para las oposiciones de magisterio, pero también sabemos que un gran número de personas lucharán por una plaza y hay que estar muy bien preparado y no hay tiempo que perder…

Iniciaremos nuevos grupos en Septiembre, nuestro profesorado tiene amplia experiencia en la preparación de oposiciones. Al finalizar el curso serás capaz de superar todas las pruebas y convencer al Tribunal. Te preparamos para que consigas tu plaza.

Que tu examen escrito sea único, novedoso y de calidad. Te entregamos un temario de calidad, que con la orientación de tu preparador@ podrás personalizar para alcanzar la nota que necesitas.

Resolver suficientes casos prácticos para hacer frente a cualquier situación que puedan plantear en el examen. De cada tema te plantearemos diferentes casos y te enseñaremos a resolverlos de manera innovadora y realista

Elaborar una programación y unidades didácticas que destaquen del resto. Dispondrás de profesionales con experiencia que guiarán tu trabajo de manera personalizada.

Ensayar las exposiciones hasta que destaques por tu naturalidad y soltura a la hora de defender tu trabajo.

Crear material propio que sorprenda al tribunal en la exposición de la programación y unidad didáctica. Tienes tiempo suficiente para hacerlo, te daremos ideas y supervisaremos que tu material cumpla los requisitos para que ayuden a subir tu nota.

Si quieres una preparación eficaz y de calidad, tenemos lo que necesitas y verás conseguir los resultados que deseas. Pide información sin ningún compromiso.

Empezamos en SEPTIEMBRE con las especialidades de

Magisterio Educación Infantil

Magisterio Educación Primaria

Inglés Ed. Primaria

Educación Física Primaria

Audición y Lenguaje

Pedagogía Terapéutica

 

Recuerda:

¡¡¡ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y un esfuerzo total es una victoria asegurada !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *