¡¡¡ La Administración General del Estado convoca 4.725 plazas !!!

La Administración General del Estado ha convocado hoy los procesos selectivos para cubrir un total de 4.725 plazas para puestos de gestión, administrativos y auxiliares, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017, lo que supone un incremento del 65% respecto a la anterior convocatoria.

En esta oferta de empleo público destaca la convocatoria de 800 plazas por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el que no se habían convocado bajo esta modalidad desde 1992.

Además, del total de las plazas convocadas se reservan 376 plazas para que sean cubiertas por personas con discapacidad.

Casi la mitad de las plazas convocadas se destinan al Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado, con 2.100 puestos a oferta (800 de ingreso libre y 1.300 de promoción interna). Además, se sacan 1.200 plazas al Cuerpo General Auxiliar y 630 para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. Además, Hacienda ha convocado 455 plazas para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática y otras 340 plazas para el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática.

Una vez publicada esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se abre plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *