OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO


GRUPO OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

 

¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS !!!

 

La última oferta de empleo público de 7 de julio de 2017, de carácter extraordinario ha publicado una relación de plazas totalmente nuevas y accesibles para Administrativos y Auxiliares Administrativos.

  • Auxiliar de la Administración del Estado para las Oficinas del DNI: Se han ofertado 150 plazas para la expedición del DNI para prestar servicios dentro de la Dirección General de la Policía.
  • Gestión de la Administración Civil del Estado para el SEPE Y FOGASA: Se han ofertado 360 plazas con el objetivo de mejorar el Servicio Público de Empleo Estatal (180 para 2017 y otras 180 para el año 2018)
  • Administrativo de la Administración con la especialidad de Tráfico: es una creación especial para trabajar como Administrativo en la DGT en las que se incluyen funciones como la gestión y la celebración de exámenes de la obtención de los permisos de conducir. Para esta oposición se han ofertado 505 plazas, de ellas 70 plazas libres y 435 de promoción interna.

A estas plazas debemos de sumar las 800 plazas de Administrativo y 250 de Auxiliar Administrativo para la Administración General del Estado. Una oportunidad única, siendo la oferta de empleo pública más elevada desde el año 2008

Lo bueno de estas plazas ofertadas, es que cuentan con un temario común para todas ellas, con materias como  son la Constitución Española, Procedimiento Administrativo Común, Función Pública, etc,

Esto implica que con un mismo temario el opositor cuenta con más oportunidades.

Ven e infórmate, es tu oportunidad.

 

RECUERDA: 

” El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *