REUNIÓN INFORMATIVA 29 de Enero 2.020 – GRUPO AUXILIO JUDICIAL – TRAMITACIÓN PROCESAL

 

 

En Academia LC te preparamos para los nuevos grupos que iniciaremos en Febrero para la preparación a las Oposiciones de las próximas convocatorias de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

 

REUNIÓN INFORMATIVA:

Para conocer mas detalles, pásate sin compromiso por Academia LC el próximo Miércoles 29 de enero a las 20.15 horas,  haremos  una Reunión Informativa en la que nuestro preparador os hablará de todo lo referente a esta oposición y podrá resolver todas vuestras dudas.

 

Una vez aprobada la Oferta de Empleo Publico en Consejo de Ministros, correspondiente al año 2019, y una vez finalizado los procesos selectivos de Gestión, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, correspondiente a la Oferta de Empleo Publico 2017-2018, la intención del Ministerio de Justicia es convocar las oposiciones correspondientes al año 2019, tal y como estaba previsto, para reducir así la tasa de interinidad al 8% que viene establecido por normativa Comunitaria.

En total podrían ser entre 3.500 o cerca de 4.000 plazas a distribuir en turno de promoción interna y turno libre entre las distintas Comunidades Autónomas,  pero sí que se prevee que sea una oferta importante, teniendo en cuenta el numero de plazas ofertadas en los últimos diez años.

Los exámenes podrían ser a finales de este año 2020  o principios de 2021, y aunque parece que hay mucho tiempo por delante, en una oposición como la de Justicia, si no tienes una base bien por Licenciatura o bien por pasadas convocatorias, el consejo que os podemos dar, es empezar las clases cuanto antes para poder terminar temario y dar al menos una vuelta de repaso.

 

Para conocer más detalles y aclarar tus dudas, asiste sin ningún compromiso a la Reunión Informativa del próximo Miércoles 29 de enero de 2020.

 

¡¡¡ Piénsalo, infórmate y no dejes pasar esta oportunidad de consolidarte con un empleo estable !!!