PREPARACIÓN TEMARIO COMÚN PARA TODAS LAS CATEGORÍAS DEL PERSONAL SANITARIO – SESCAM

 

Aprobadas las bases de la próxima convocatoria del SESCAM para personal sanitario diplomado/grado y personal sanitario técnico correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, con un total de 1.706 plazas.

 

Si estás preparando alguna de estas Categorías del Sescam, ya sabes lo  IMPORTANTE  que es llevar 100% preparado y aprendido todo el temario que tienes que estudiar. 

 

En Academia LC  iniciamos grupos de preparación del TEMARIO COMÚN (LEGISLACIÓN) PARA TODAS LAS CATEGORÍAS DEL PERSONAL SANITARIO DEL SESCAM.

 

En Academia LC  te vamos a ayudar a preparar esta parte de la oposición tan temida para much@s y tan sencilla para l@s que ya se han preparado en nuestro Centro.

 

Antes del inicio de las clases, como es habitual en Academia LC, haremos una Reunión Informativa  para que tod@s  l@s  interesad@s  podáis conocer a vuestro preparadores.

REUNIÓN INFORMATIVA 1 DE MARZO DE 2.021  A LAS 20:00 HORAS

Si estás interesad@ debes indicarnos tu e-mail por WhatsApp al 685110723,  te enviaremos un enlace para que puedas acceder a la reunión informativa.

 

Fecha de Inicio: 8 de Marzo de 2.021
Horarios de Clases: Turno de Tarde de 19:00 a 21:00 horas
Modalidad Mixta:
Clases semanales presenciales y Online.
Temario: El temario está totalmente actualizado, elaborado por nuestros preparadores, un temario de calidad y libre de “paja” que no sirve para nada, y con el que estudiarás lo que realmente tienes que aprender, asimilar y comprender para no fallar ni una sola de las preguntas en el examen de oposición.
El profesorado: está compuesto por docentes expertos en los temas que imparten, y gran experiencia en la preparación de oposiciones.

Como Complemento de la Preparación: material de apoyo, test, simulacros, esquemas, resúmenes, etc.

 

¡ Que nadie decida por ti, los límites de tus metas los pones Tú !

 

 

“Para garantizar la seguridad de TOD@S NOSOTR@S, en Academia LC disponemos en todas las Aulas de Purificadores de Aire con Filtros HEPA, desinfección ambiental diaria del Centro mediante Ozono, además de todas las medidas de seguridad recomendadas (uso de mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el centro, desinfectantes, carteles informativos, aforo limitado para guardar distancias de seguridad, etc.)”

Ir arriba