COMENZAMOS GRUPO OPOSICIONES A ENFERMERÍA EN COLABORACIÓN CON LEYNOFOR ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN SANITARIA

INICIO DE GRUPO OPOSICIONES A ENFERMERÍA

Trás la reunión del Grupo  de Enfermería del pasado sábado 10 de noviembre , hemos explicado quienes somos Leynofor, docentes con bastante experiencia en oposiciones desde 2008-2010 que sacamos nuestra plaza de enfermería en Sescam.

Nuestro Proyecto Consistirá en lo siguiente :

Vamos a preparar para la ope de laboral de la junta, y además para las opes de otras comunidades limítrofes, Madrid, valencia, Murcia…. además de la  próxima del Sescam, ya que el temario es muy coincidente.

Serán 20-22 clases explicativas, dando nuestro temario antes, tema a tema, para que sigáis las clases con el tema delante, insistímos , clases explicativas.

Daremos temario propio de los temas adaptados a la convocatoria de las ope en cuadernillos de papel,  no tendríais que comprar ningún otro temario si no queréis.

Además ofrecemos :

  • Apoyo web con foro de dudas.
  • Apoyo web con test online.

Repaso final de las clases para que de tiempo hasta el examen de cada convocatoria. Leynofor aportará los docentes y manuales, y  Academia LC, la infraestructura y organización.

Se hará grupo en turnos de mañana y tarde, eso facilitará que podáis ir a vuestro turno y si algún día no podéis ir y necesitáis ir al contrario, cambiéis turno y no perdáis clases, siempre que haya un mínimo de alumnos suficientes, de no ser suficientes se haría de mañana o tarde, según preferencias de los alumnos.

Queremos empezar la primera clase en breve, en Noviembre a ser posible, para acabar la primera quincena de Marzo y que dé tiempo a repasar algo, para quien se presente a las CCAA que lo hacen el 28 de Abril.

Interesados  enviar mail o ponerse en contacto con  Academia LC  en los teléfonos. 685.110.723 ó 967.407.068

o vía  e-mail a: info@academialc.es

ANÍMATE ES TU OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLO –  RESERVA TU PLAZA  –  PLAZAS LIMITADAS –

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *